Se nos acaba ya el año postolímpico, ya ya era hora, porque qué follón... El primer año del ciclo suele haber un nivel más bajo de lo habitual, pero es que a eso se le han sumado lesiones en masa, un mundial paupérrimo y el escándalo sexual que ha sacudido Estados Unidos.
Está acabando 2017 y mucha gente todavía no tiene claro si existe alguna diferencia entre estos dos tipos de salto, si es un solo salto que recibe indistintamente los dos nombres... hoy vamos a salir de dudas.
Si la semana pasada vimos los nuevos elementos femeninos, hoy vamos a ver los masculinos. Los comités técnicos de la F. I. G. se han reunido y han reconocido seis nuevos elementos.
Hace unos días, la F. I. G. ha publicado un boletín informativo de gimnasia artística femenina, donde informan de cambios en el código y presentan nuevos elementos. ¿Vamos a ver qué dice?
Hoy, en entradas sin ningún contenido de provecho, vengo a hablar de gafas. A todos nos resultó curioso que la campeona del mundo de este año, la estadounidense Morgan Hurd —fan acérrima de Harry Potter, por cierto— compitiera con gafas, como si de Edgard Davis se tratara.